Ir al contenido principal

Aplazan por un mes audiencia de Larry Hernández

larry
Abogados de Larry Hernández han conseguido aplazar su siguiente audiencia ante los tribunales de Carolina del Sur, la cual se tenía prevista para el próximo 31 de diciembre y ahora se presentará ante el juez el 29 de enero de 2016, con el argumento de que necesitan más pruebas para comprobar su inocencia.

Sin embargo, aunque el cantante quiera librarse del asunto, cabe recordar que en recientes días salieron a la luz un par de videos que podrían comprobar que el intérprete de narcocorridos podría ser culpable del secuestro de José ‘El Gordo’ Andrade.
El primer video que comenzó a circular son las grabaciones de vigilancia del hotel Hampton Inn, lugar donde se llevó a cabo el secuestro. Mientras que la segunda reproducción se lleva a cabo con un teléfono celular en una habitación de hotel donde aparece ‘El Gordo’ siendo agredido verbalmente por el cantante.


A pesar de estas evidencias, su equipo legal está haciendo hasta lo imposible para impedir que Hernández regrese a su peor pesadilla, la cárcel.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.