Ir al contenido principal

Apple desmiente a Kim Kardashian: los kimojis no colapsaron App Store

650_1200
Tras sacar pecho por haber “roto” la tienda de Apple, el gigante informático aclaró que si bien la nueva aplicación de Kim Kardashian es un éxito, en ningún momento colpasó su servicio de venta de aplicaciones.

“No hubo ningún problema com nuestra tienda de aplicaciones ayer”, aseguró la empresa de la manzana en un comunicado remitido al site Tech Insider, en el que también restó credibilidad a la información del portal TMZ de que se habían producido 9,000 descargas por milisegundo del app de la Kardashian y que los técnico de Apple tuvieron que actuar de prisa y corriendo para evitar un completo colapso de su sistema.
La misma estrella de telerrealidad había sido la primera en asegurar que el éxito de su aplicación había puesto en aprietos a la App Store de Apple, a la que pidió disculpas.
Según Tech Insider, los problemas que experimentaron algunos fans de Kim para descargar sus emojis, llamados kimojis, podrían deverse a que toma tiempo incluir un nuevo app en el índice de la tienda digital y que eso dificulta encontralo con una simple búsqueda.
Eso sí, la nueva aplicación de la socialité, con un precio de $1.99, permanece como la más vendida en la lista apps de pago de Apple.
Ahhhhhhhh I still can’t believe we broke the entire App Store!!!

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)