Ir al contenido principal

Arrestan a Azealia Banks por morderle un pecho a una guardia de seguridad

Azealia Banks
Azealia Banks tuvo un altercado.

E! News obtuvo información de que la rapera fue arrestada luego de asaltar a una guardia de seguridad afuera del club Up&Down. La policía de Nueva York asegura que a las 12:46 am Banks fue escoltada fuera del lugar “cuando se puso verbalmente agresiva y empezó a empujar a la víctima y la mordió en el seno, lo que causó hinchazón y enrojecimiento”.
Las autoridades informaron que fue arrestada y culpada de “asalto y desobediencia así como acoso”.
¿Y qué la molestó tanto? Esto es lo que sabemos hasta ahora: una fuente cuenta que la joven de 24 años no fue invitada a la fiesta, pero asistió como acompañante. Cuando intentó entrar a la fiesta, seguridad la alejó y le dijeron que debía tener un sello para entrar. Azealia se molestó por esto, pero logró que le pusieran el sello para entrar a la fiesta privada.
Una vez adentro, parece que se ofendió porque la guardia de seguridad no reconoció su identidad. Esto generó el altercado.
Otro confidente cuenta que ella le escupió en el rostro al dueño del club, lo que hizo que la guardia de seguridad (que luego sería agredida por la rapera) la escoltara fuera del local.
Un testigo asegura que no es la primera vez que Banks  se comporta de esta forma. Fue dejada en libertad luego de ver al juez.
Su representante no ha emitido comentarios. Page Six fue el primer medio en reportar la noticia.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.