Ir al contenido principal

Carla Estrada se despide contenta de ‘Hoy’

1256688
La productora Carla Estrada señaló que se va contenta del programa matutino “Hoy”, luego de tres años de encabezar ese proyecto que al principio le pareció un poco complicado de llevar a cabo.

“La verdad fueron tres años maravillosos, sí, debo decir que en un principio fue difícil, me costó un poco de trabajo porque otra vez era salir de lazona de confort”, declaró a los medios.
Sin embargo, la realizadora siempre tuvo un objetivo claro: enviar mensajes positivos todo el tiempo y tratar de influenciar de manera positiva a los espectadores, “y puedo decir con gran orgullo que lo logramos”, añadió.
Fueron años de laborar armoniosamente y de formar un equipo, que consideró maravilloso, por lo que dijo que se va de esta revista televisiva con sentimientos encontrados, feliz por lo logrado, pero triste porque llegó el final.
Compartió que está segura de que sumó amigos que estarán con ella toda la vida, y expresó que le será difícil seguir la pista a la nueva administración de “Hoy”, pues está dedicada a la producción de la serie “En la vida de… Joan Sebastian”.
“Estoy trabajando de las siete de la mañana hasta la noche, es una labor muy fuerte, pero a quienes se queden con el nuevo proyecto de ‘Hoy’ les deseo lo mejor”, indicó.
Por otro lado, compartió que hace poco platicó con la actriz Adela Noriega, luego de siete años de no saber nada de ella, “quedamos en tomar un café, pero ya no nos vimos”, puntualizó.
Finalmente, informó que en la teleserie mencionada están trabajando con formato de cine, con libretos y lenguaje diferentes a los de las telenovelas, por lo que necesita estar atenta de cada detalle al 100 por ciento.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.