Ir al contenido principal

César Évora a punto de convertirse en abuelo

CesarEvora
César Évora tendrá un regalo de Navidad tarde, pero seguro, puesto que en enero nacerá su primera nieta.

El propio actor aseguró que su hija Mariana, quien finalizó hace poco la carrera de ingeniería civil y vive en Miami, Florida, está embarazada y tendrá una bebita a finales de enero.
Évora, quien protagonizará la nueva telenovela Las Dianas, junto a Victoria Ruffo, Danna García y Andrés Palacios, hace poco contó, en exclusiva para TVyNovelas, que “soy un papá muy feliz en este momento”, pues su hija, que ya estaba casada, se graduó en La Ciudad de Sol.
En ese entonces, el maduro galán había revelado sus ganas de ser abuelo. “A mí me encantaría y estaría loco con un nieto o una nieta, o varios”, expresó.
Fallece la madre de la cantante Alina Vargas
Publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de su madre, junto al texto: “Mi madre hermosa. Dios la tenga en su gloria”.
Según relataron la señora era tratada por problemas renales, pero no se encontraba delicada de salud, por lo que su muerte fue repentina para la familia.
Solo una horas antes de su muerte, la cantante había publicado “tres manos, tres generaciones. Mi madre, mi hijo y yo. Agradecida por tener el amor de lo mas importante, hermoso y real. La familia ?? #AlinaVargas #bendiciones #felicidad”

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.