Ir al contenido principal

Chael Produciendo se perfila como el productor del año @ChaelProd

Chael-Produciendo
Gracias a éxitos como “Pal de velita” (El Alfa Ft Mark B), -considerado como el tema urbano del año, “Wow que movie” (Musicólogo), “No te pue killá” (El Batallón), “No me quiere soltá” (El Super Nuevo), “Vámonos” (El Ken), entre otras, Chael Produciendo se perfila como el productor del año.

Chael Betances, nombre de pila del productor, afirma que este ha sido el año más fructífero de su carrera por los éxitos que ha realizado para destacados artistas nacionales y han calado en la radio. Oriundo del barrio Los Mina de Santo Domingo, inició desde muy joven como cantante, pero más adelante descubrió que su fuerte estaba en crear música no interpretarla.
Actualmente Chael, de 25 años, se encuentra trabajando como productor oficial de El Alfa, con los nuevostemas de Daddy Yankee, El Mayor, Mark B, Jory y El Super Nuevo.
A su carrera también se le suman trabajos con artistas internacionales como: los boricuas Farruko, J Álvarez, Julio Voltio y el cantante de origen dominicano Arcángel.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone