Ir al contenido principal

Cristiano Ronaldo muestra su mansión en Madrid

cristiano-ronaldo-
Cristiano Ronaldo abrió las puertas de su mansión en Madrid para que las cámaras del canal de YouTube Unscriptd captaran los más íntimos detalles de su casa.

El delantero del Real Madrid se convirtió en el guía que dirigió el recorrido y con sus propias palabras describió su hogar, al que considera un refugió que lo aleja de todo lo que vive en el mundo externo.
La residencia de 8,600 pies cuadrados y valorada en $7.1 millones, cuenta con siete habitaciones, siete baños, piscina, jacuzzi, mini cancha de fútbol, gimnasio y un garaje cubierto, en el que guarda un Lamborghini, un Roll Royce y un Porshe, entre algunos otros autos de lujo.

Según el portugués de 30 años, su habitación es el lugar más importante de su casa. “Necesito descansar bien”, comenta. “Gasto casi medio día aquí, porque ustedes saben, para hacer buenas presentaciones y estar en un buen nivel tienes que descansar bien”, agrega.
“Casi siempre como en casa”, explica mostrando su comedor. “Mi chef cocina increíble y por eso es que luzco así”, bromea el jugador.
Finalizando el clip, de casi dos minutos de duración, Cristiano desea una feliz Navidad a todos sus seguidores.
El pasado mes de noviembre se estrenó el documental Ronaldo, en el que se muestran detalles inéditos de la vida del jugador. Mira el tráiler de la producción.



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.