Ir al contenido principal

deadmau5 explica porqué está en contra de Justin Bieber y aclara problema con Skrillex

Deadmau5 - Infra Turbo Pigcart Racer (CDQ)
Su música y su estilo son un elemento crucial en su personaje artístico (aunque haya dado a entender que deadmau5 podría llegar a su fin). Como persona, Joel nunca dejará de ser Joel y nunca dejará de hacer valer su opinión. En un reciente vídeo, Zimmerman explica el problema con Skrillex y su opinión acerca del nuevo material de su compatriota Justin Bieber.

Alguno de ustedes se ha visto al espejo y se ha preguntado ¿Acaso Justin Bieber ahora es cool? Y ¿Por qué me está gustando su nueva música? Si no lo sabías pues, no es secreto que parte de la producción del nuevo álbum de Bieber corrió a cargo de Skrillex.
Al igual que tomó a muchos por sorpresa meses atrás cuando Diplo y Skrillex, presentaron su track “Where Are Ü Now” junto a Bieber. Los hechos pasados no pasaron de largo dentro de la crítica (algunas veces graciosa, otras ácida) de Joel Zimmerman, quien a finales de octubre tomó Twitter para hacerle saber a Skrillex que no estaba de acuerdo con su participación en el álbum de Justin Bieber.
Evidentemente, Skrillex defendió su trabajo, Zimmerman respondió y así se fue una noche de tweets que sólo encendieron los bandos de ambos músicos. Los meses pasaron y durante el live stream del canal Twitch de deadmau5, éste explicó:
¿El nuevo álbum de Justin Bieber ésta increíble? ¿Te refieres al álbum en el que está Justin Bieber, el que tiene su nombre, en el que contrató a otras personas para hacerlo? Si, puedo aceptar que está bien, aceptar que el álbum probablemente es bueno […] Conozco producción decente cuando la escucho, pero eso no es lo que me molesta.
Lo que me molesta es que nada del álbum es de este pequeño idiota ¿Entienden lo que digo? “Este es mi álbum” No, no es tu estúpido álbum, es el álbum de este tipo y tu vas “hum, hah, hum, hah”. Ni siquiera es la mierda que escribiste, porque le tomo a otros cuatro tipos hacerlo. Tú sólo eres un pequeño títere de carne. Y, eso es lo que me irrita […]
¿Qué hiciste? Ah, cantaste, ok, ok, bueno ¿Sabes en lo que te puedo dar crédito? Por haber sido capaz de sostener un tono en dos sílabas a lo largo de un álbum de 75 minutos. Ese es el crédito que te mereces y es el crédito que recibirás. […] Básicamente saltaste a una pinche escena de moda, que es trappy, dubsteppy, wah Diplo. Eso es lo que molesta y lo que me hace un tipo molesto en Twitter. Los dejan hacerlo.
Ese sentimiento de empoderamiento que tengo como músico, que voy al pinche estudio, doy click y hago cosas. […] armo una canción y si quiero hago once como esa. […] No es que tenga un problema con el dubstep o Skrillex, o esos tipos que hacen cosas. Tengo un problema con que se dejen y se pongan en estas posiciones para ser parte de…mierda.
Puedes ver el vídeo completo aquí:



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)