Ir al contenido principal

Difunden video de la supuesta agresión de Larry Hernández


  1. Larry Hernández

Durante el programa “Al Rojo Vivo”, se dieron a conocer unos videos en los que se muestran imágenes de la supuesta agresión de Larry en contra de José Andrade, el empleado que lo acusó de secuestro y agresión hace unos meses.
En el material que fue conseguido por Telemundo de la cámara de vigilancia del hotel Hampton Inn en Newberry (Carolina del Sur), por primera vez se ve entrar a Hernández, quien lleva bajo el brazo a su supuesta víctima, mientras es acompañado por otros tres miembros de su equipo.
Cabe señalar, que en la denuncia original, Andrade detalló que Larry lo acorraló y subió a su cuarto, para propinarle una golpiza, pero que la seguridad del lugar no se dio cuenta de lo que sucedía, ya que Larry los hizo creer que él y José eran amigos.
Andrade dijo que trabajaba en las labores de limpieza para su amigo, el promotor Roberto Gamez, la madrugada del 16 de agosto, tras una actuación del cantante.
Posteriormente, Gamez le pidió que lo llevara hasta el hotel donde se hospedaba el grupero para que les pagara a los artistas una vez terminado el concierto, pero surgió un problema debido a que Hernández quería más dinero, y de acuerdo con su versión lo retuvieron a él como garantía de pago.
Su próxima cita con la justicia será el próximo 31 de diciembre, cuando comparezca ante un juez de Carolina del Sur para responder a los cargos de secuestro y agresión de los que acusó al grupero.

laprensa.hn

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.