Ir al contenido principal

Diomary la Mala “Yo no podía cantar porque sentía que me estaban persiguiendo¨

Diomary
Santo Domingo. La cantante Diomary la Mala confesó como una mala experiencia en el escenario la llevó a casi abandonar por completo su carrera artística.

¨En un concierto que tuve en Nueva York una persona pasada de tragos intentó acercarse mucho al escenario, el seguridad lo detuvo y ocurrió una fatalidad¨, explicó la artista, en la entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde, donde por primera vez se refirió al tema.
De acuerdo con la intérprete, este evento marcó su vida y que le dificultó en sus posteriores espectáculos desenvolverse en confianza sin revivir lo sucedido.
¨Yo no podía cantar porque ya yo sentía que me estaban persiguiendo¨, indicó.
Entre lágrimas de emotividad explicó cómo tras esta situación decidió iniciar de cero en un lugar diferente, esta vez en Puerto Rico, donde tuvo participación en un reality show que le ofreció una importante oportunidad y que la motivó luego a probar suerte en su patria dominicana.
¨Yo nunca he dicho en un programa de televisión de aquí que soy esto o aquello, a mí me han reconocido los artistas que me conocen de Nueva York¨.
Sobre lo especial de su nombre artístico, las realidades más duras que ha enfrentado, todas las expectativas que tiene actualmente con el trabajo que realiza y muchas otras interesantes confesiones, comparte este sábado 19 de diciembre, Diomary La Mala, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Julieta Venegas concluye año con éxito en América y Europa
La cantante mexicana Julieta Venegas cierra un año de éxitos por su nominación al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”, y lo despide con el anuncio de una gira por países de América latina, Europa y Estados Unidos que cumplirá 2016.
Tan solo a semanas de su lanzamiento, su trabajo discográfico “Algo Sucede” alcanzó la primera posición en el chart de ventas “Latín Pop Álbum” en Estados Unidos y Puerto Rico.
Tanto el primer sencillo “Ese camino” como el segundo, “Buenas noches, desolación” de su octavo álbum, han sido éxito en radios y plataformas digitales en Estados Unidos, México y Latinoamérica.
Venegas colmó las expectativas de seguidores con un disco de canciones y letras auténticas vinculadas a su pasión por la vida y las vivencias humanas que una vez más han reflejado su esencia creativa, talento y musicalidad, destacó la revista Billboard en un balance sobre la mexicana.
Llenos en países como Estados Unidos, España, (donde ofreció cinco conciertos, uno de ellos en Barcelona) y Colombia donde unió su voz al Festival por la Vida de las Mujeres, que conmemora el “Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual”, mostraron su lado más humano y solidario de la tijuanense, agregó.
La ganadora de cinco Premios Grammy Latino y un Grammy en 2007 por su trabajo discográfico “Limón y Sal”, añadió sus dos nominaciones al Grammy Latino conseguidas este año en las categorías “Canción del Año” y “Grabación del Año”.
Venegas también participó en la gala “Person of the Year” como artista invitada, en una presentación muy especial durante la cual tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a Carlos Vives interpretando la canción “El progreso”.
La gira 2016 de Venegas: “Algo Sucede” iniciará en Texas el 12 de febrero en Austin, el 13 en McAllen, el 14 en Laredo, el 26 en Houston y el 28 de Dallas.
Para abril se presentará, el día 1 en Zurich, Suiza, el 10 en Barcelona, España, para volver a Estados Unidos en California el día 22 en Los Angeles y el 23 en Sacramento.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.