Ir al contenido principal

Don Miguelo alegra reclusos Centro de Corrección SFM

Don Miguelo
La Fundación “Don Miguelo Social”, llevó alegría a los internos en el Centro de Corrección Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

Durante la jornada además de cantar, el artista urbano Don Miguelo compartió con todos los reclusos en una cena navideña que mando a preparar y también visitó las instalaciones del recinto penitenciario.
Entre los temas interpretados por Don Miguelo, estuvieron “Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, “No me compares”, “Ponmela aplaudi” y “Llama y cierra”, en un concierto que duró más de una hora.
De las canciones más coreadas por los más de 400 internos que pudieron disfrutar de la presentación del artista, se destacaron “7 locas” y “La hoja se voltió” tras la cual se despidió pidiendo a la vez a los privados de libertad mantener la esperanza y la frente en alto ante la situación vivida.
Fundación Don Miguelo Social. A través de esta el artista busca proveer ayuda a los más necesitados cena forma de agradecimiento a la sociedad por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrea.



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone