Ir al contenido principal

Fiestas populares activan la temporada de Navidad

fiestas-populares-activan-la-temporada-de-navidad
Artistas dominicanos de todos los géneros, presentadores de televisión, locutores de diferentes municipios y provincias del país, así como sonidistas y otros proveedores han sido parte de las fiestas populares que realiza este año el Gobierno dominicano.

Los ejecutivos de las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment expresaron que más del 90% de los artistas de todos los géneros del país, así como cantantes locales de cada provincia, han participado o participarán en estas actividades.
Artistas como Johnny Ventura, Milly Quezada, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Mozart la Para, El Jeffrey, Chiquito Team Band, Sergio Vargas, Sexappeal, Conjunto Quisqueya, Paramba, Banda Chula, Amarfis y su Banda de Atakke, Darling y Los Herederos, Las Caribeñas, Krisppy, Marino Castellanos, Míriam Cruz, Yóskar Sarante, Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata han sido parte de la cartelera. También, Bonny Cepeda, Yovanny Polanco, Pochy Familia, Banda Real, Silvio Mora, Diómedes y el grupo Mío, Julián Oro Duro, Villano San, Eddy Herrera, David Kada, Los Pepe, Los Teke Teke, MelyMel, Rafely Rosario, Los Hermanos Rosario, Jon Martínez, Kiko El Presidente, El Chuape, Chimbala, Teodoro Reyes, Las Caribeñas, Revolución Salsera y otros más.
“Apenas llevamos 10 días y ya ha participado una gran cantidad de artistas. Algunos que estaban fuera del país y que han regresado ya, los estamos contactando para que formen parte de este elenco, porque la idea es que todos participen”, expresaron los organizadores.
Para el 23 de diciembre habrá un fiestón en San Juan de la Maguana con artista como Johnny Ventura, Conjunto Quisqueya, Raulin Rodríguez, Toño Rosario, Sexappeal, Poeta Callejero y otros talentos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.