Ir al contenido principal

Francisco Sanchíz a Sandra Berrocal “Hay que respetar el término comunicadora”

Francisco Sanchis
Francisco Sanchíz se Expreso con Relación al mal USO Que se le da al término "Comunicadora", en la República Dominicana, Haciendo Mención directa a Sandra Berrocal.

"TENEMOS Que revisarnos Como Sociedad en Cuanto a patrones una Seguir ya EJEMPLOS Dentro del aérea de la Comunicación y Segundo TENEMOS Que RESPETAR ESE término y la ESA profesión Que se llama comunicación", voy a Decir ESTO Porque lei la del que presentadora de televisión Sandra Berrocal SE Convierte en la primera comunicadora en la República Dominicana es Alcanzar El Millón de Seguidores en la Red Social de Instagram.
"Hay Tener que cuidado con, El Hecho de Usted pararse un anunciar Una ropa pecado la dicción ni la pronunciación Usted No Se Puede Llamar comunicadora, Que Hay Tener cuidado con CUANDO uno se va a referir", expreso el productor de Estaciones Sociales en el programa " Francisco muy diferente ".

MIENTRAS Que Francisco Vásquez Manifiesto Que aparte de RD y Nueva York en ningún Otro lugar Saben quien es Sandra Berrocal, indicando Que No Entiende Como la presentadora Tiene Más Seguidores Que El boricua Chayanne artista.
Vídeo por Cargado Desafine.net

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.