Ir al contenido principal

Giselle Blondet regresa a Telemundo

gisellle
Giselle Blondet será la encargada de conducir el nuevo y esperado show de telerrealidad de Telemundo, Gran Hermano, el cual se estrenará en la panrtalla de la cadena el próximo 10 de enero.

“Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país”, compartió la bella puertorriqueña de 51 años.
Adicionalmente, la presentadora también tiene razones personales para sentirse emocionada de ser parte del proyecto. “Me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera”, agrega la conductura. Según publicó People en español.
Durante la competencia, 14 latinos serán aislados en una casa en la que serán privados de contacto con el exterior y además no tendrán privacidad alguna. Los competidores lucharan por un gran premio de 250,000 dólares, los cuales serán entregados al ganador.
Gracias a la magia del internet, los seguidores del programa podrán seguir todo lo que pasa dentro de la casa, 24 horas al día y los siete días de la semana, a través del sitio en línea del “show”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)