Ir al contenido principal

Inician este lunes devolución de dinero por boletas para “Santo Domingo en Vivo”

symon
Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts, anunció que junto a su equipo se encuentra trabajando en la reprogramación del evento “Santo Domingo en Vivo”, pautado para celebrarse el pasado sábado 19 de diciembre y como fue suspendido, las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir de este lunes 28 de diciembre.

Dijo que si bien es cierto que la intención de SD Concerts era establecer la nueva fecha del concierto con la mayor brevedad posible, la amplia cartelera de artistas que incluía “Santo Domingo en Vivo” y sus respectivos representantes, requieren de un plazo mínimo hasta mediados de enero para ajustar sus agendas, de manera que todos coincidan.
Asimismo, las recomendaciones médicas por parte de los especialistas que atendieron al empresario Díaz al momento del quebranto de salud que sufriera en días previos al evento, le recomendaron un período de reposo de cuatro a cinco semanas para su total recuperación.
Es por ello que aquellas personas con boletas de Santo Domingo en Vivo en su haber y que las hayan adquirido vía internet en www.tuboleta.com.do, tiendas La Sirena, Supermercados Pola o Spring Center, podrán solicitar su reembolso en las oficinas de Tuboleta.com.do ubicadas en el 4to. piso del edificio Spring Center en la calle Luis Amiama Tió No. 87 del sector Arroyo Hondo.
En cambio, quienes hayan realizado la transacción en Ticket Express o Club de Lectores del Listín Diario deberán realizar la solicitud en dichos establecimientos.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.