Ir al contenido principal

J Balvin cambia de look para recibir el 2016

j-balvin
J Balvin decidió cambiar el color de su pelo para darle la bienvenida al nuevo año con un look renovado. El cantante de reggaetón optó por un color gris platinado, el cual describió como el color del “abuelo” en uno de sus post de Instagram, en donde ha compartido varias fotos de su nuevo estilo.

El artista de 30 años indicó que este es uno de muchos colores que planea probar en su cabello, asegurando que él “tiene la personalidad pa lo que sea”. El colombiano incluso utilizó una aplicación en una de las fotos que publicó en Instagram para darnos un primer vistazo de los diferentes colores en los que veremos su cabello.
El intérprete de Ginza ya ha recibido varios comentarios de sus seguidores sobre su nuevo look. A muchos les ha gustado su nuevo color, y en general todos han coincidido con que sin importar de qué color sea su cabello, apoyan al cantante en cualquier locura que se le ocurra.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.