Ir al contenido principal

Kanye West, el hombre con más estilo del año

Kanye West
La revista GQ eligió a Kanye West como el Hombre con más estilo del año tras obtener 520 mil 119 votos.

Por segundo año consecutivo, la revista GQ eligió a Kanye West como el Hombre con más estilo del año tras obtener 520 mil 119 votos, mientras que el modelo Lucky Blue Smith quedó en segundo lugar con 445 mil 73 votos.
La revista explica que, si bien ambos grupos de fans contribuyeron a la victoria de cada uno “en los últimos momentos de enfrentamiento de este año, los tuits de Kim, Kourtney, Khloe Kardashian e incluso Kris Jenner dispararon el número de votos emitidos en favor de West”, de acuerdo con el sitio web eonline.
A principios de este año, el músico de 38 años había sido nombrado uno de los hombres con más estilo vivo por la misma revista GQ, uniéndose a las filas de los 20 hombres de moda que incluían a Ryan Gosling, Jay-Z, Pharrell Williams y Bradley Cooper, entre otras celebridades de diversos ámbitos.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)