Ir al contenido principal

Kendall Jenner es hospitalizada

kenda
Kendall Jenner reveló a través de su página oficial que fue hospitalizada recientemente debido a cansancio: “Lo que pasó fue que me cansé de trabajar, de la vida y de todo. Me asusté mucho a finales de este año. De hecho, tuve que ir al hospital porque estaba muy cansada, definitivamente fue una llamada de atención para cuidar mejor de mí misma”, sentenció la supermodelo.

En 2016, la hija de Kris y Caitlyn Jenner, quien debutó como modelo de Victoria’s Secret en diciembre, tiene como propósito tomar la vida y su carrera profesional con más calma. “Creo que mi propósito será descansar más y tener la habilidad de ser un poco más espontánea. Disfrutar más de estar en casa. Sea lo que sea, 2016 será el mejor año. Tengo un presentimiento”, recalcó la hermana de Kylie Jenner.
Faltando horas para que 2015 cierre sus puertas, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians comentó que no es el tipo de personas que escribe una lista con propósitos y/o deseos de año nuevo: “Me gusta tener metas muy aleatorias, como ‘encontrar un novio’ aunque no sea cierto”, concluyó diciendo Kendall.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)