Ir al contenido principal

Kris Jenner en shock por síntomas de embarazo ¡a sus 60 años!

kris
A Pesar De Que hace UNOS Días VIMOS a la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, posando en traje de baño y muy sexy, que bien podia Hacerle Competencia una CUALQUIERA de Sus hijas, El pasado viernes 11 de diciembre Corrió el rumor de Que Esta muy preocupada Porque una SUS 60 años podria ¡Estar Embarazada!

Medios estadounidenses difundieron Dicha noticia, pues la ONU Capítulo de la Nueva temporada del reality show de Que protagoniza junto con el clan de Kardashian, les externa this Preocupación.
Y Es Que les platica Que AÚN Tiene Su Periodo menstrual -situación la del que Hace cargar con tampones a todos Lados, si por las dudas-, Pero si Llegara un quedar Embarazada de su novio de 35 años, Corey Gamble, no sabria Que hacer.
Kris es madre de 6 hijos y abuela de 5 Hermosos pequeños (3 de Kourtney y 2 de Kim). El AÚN Tener su Período no la salva de Poder quedar Embarazada, pues en Varias Ocasiones SUS hijas han señalado Que le gusta Tener intimidad con Corey un rato Cada, INCLUIDO, la han intentado grabar.
"Si estoy Embarazada, ¡no se que voy a Hacer!", Les dados muy preocupada. Y AUNQUE ESTO la asustó, Como Cuando Una joven Piensa Que esta esperando un bebe, aun no han Confirmado Si La matriarca nos podemos deducir Un Nuevo heredero Que se Sumaria Como hermano o hermana de Kourtney, Kim, Khloe, Rob, Kendall y Kylie.
tvnotas.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone