Ir al contenido principal

Larry Hernández no pasará la Navidad con su familia

larry
Lamentablemente Larry Hernández no pasará la Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos y es que debido a que aún se encuentra en proceso legal, no tiene permitido salir de Estados Unidos.

Para una importante entrevista Larry comentó: “Desgraciadamente creo que este año mi madre no podrá estar conmigo. La Navidad ella la va a pasar en México, yo entiendo que también están mis hermanos, que están allá en México y pues bueno, pues voy a estar con ella antes y creo será una Navidad muy bonita, por que voy a estar con mis hijas, mis hijos tampoco van a estar conmigo”.
Por lo que Larry no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando estaba hablando, además el próximo 31 de Diciembre volverá a presentarse ante un juez en Carolina del Sur para seguir con su caso.
A pesar de todo lo que le está sucediendo en estas fechas, Larry no pierde su positivismo y comentó que el 2015 le dejó cosas bonitas y muchas sorpresas por lo que espera que el 2016 sea muy positivo”

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone