Ir al contenido principal

Laura Pausini: “Ahora digo que me hubiera gustado tener más amantes”

laura-pausini
Laura Pausini dice estar plena y feliz en su vida de pareja, pero confiesa que le hubiera gustado tener más amantes en su vida.

La cantante italiana dijo: “Ahora digo que me hubiera gustado tener más amantes. Me quedé con las ganas de disfrutar del amor sin compromisos, y eso se lo he dicho a Paolo muchas veces”. Según la publicación de labotana.com.
Laura tiene una relación estable desde hace muchos años con el músico Paolo Carta, quien también es su mánager, pero con quien dice no necesita casarse para ser feliz.
Pausini y Carta tienen una hija, que, según ella, es lo mejor que le ha pasado en la vida. Y para demostrarlo, la intérprete disfrutó de las festividades navideñas en Disney World, Florida.
A través de sus redes sociales, la estrella compartió una bella foto familiar en la que todos llevan prendas con personajes de Disney. “¡Nuestra Navidad fue increíble!”, escribió junto a la imagen.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)