Ir al contenido principal

Laura Pausini estrena el videoclip del tema ‘A ella le debo mi amor’

laura-pausini-
Laura Pausini anunció durante el lanzamiento de su último álbum de estudio que había grabado videoclips para todas las canciones incluidas en ‘Similares‘.

Por ese motivo, a pesar de que hace unas semanas ya pudimos ver el vídeo oficial del tema ‘En la puerta de al lado‘, ha llegado el momento de disfrutar de otro de los trabajos audiovisuales producidos para este nuevo trabajo discográfico.
Se trata del clip de ‘A ella le debo mi amor‘, que ha sido dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para SUGARKANE productions y cuenta con la aparición de la primera hija de la cantante y su marido Paolo Carta. Puedes verlo a continuación:



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.