Ir al contenido principal

LL Cool J será el anfitrión de los Premios Grammy 2016

lll
LL Cool J será el anfitrión de los Premios Grammy 2016. La noticia fue anunciada la mañana del 16 de diciembre a través de un comunicado emitido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Estamos encantados de darle nuevamente la bienvenida al talentoso LL Cool J como conductor de la entrega número 68 de los Grammys”, dijo Neil Portnow, presidente y CEO de la Academia. “Su experiencia como ganador del Grammy y como actor, le permite conectar con sus colegas músicos y con los fanáticos. Su dinámica y carismática personalidad complementan el tono de nuestro programa”
.https://twitter.com/CBSTweet/status/677164291846512640?ref_src=twsrc%5Etfw

Esta es la quinta vez consecutiva que el rapero anima la ceremonia. “Las presentaciones y los momentos que ocurren en el escenario de los Grammys son increíbles. Es un honor conducir nuevamente la noche más grande de la industria de la música. Será una velada increíble y estoy muy emocionado de compartir esta experiencia con el mundo”, sentenció LL Cool J.
La próxima entrega de los Premios Grammy se llevará a cabo el 15 de febrero de 2016 en el Staples Center de Los Ángeles, California. Kendrick Lamar, Taylor Swift y The Weeknd encabezan la lista de nominados este año.
VarietyLatino.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.