Ir al contenido principal

Ludwika Paleta tiene planes de convertirse en mamá el próximo año

ledwika
El fin de 2015 está cerca y con él llegan los deseos y propósitos para Año Nuevo. Feliz de cerrar un año lleno de alegrías, Ludwika Paleta está lista para recibir el 2016 con nuevos planes personales, uno de ellos es convertirse en mamá por segunda ocasión.

Ludwika Paleta podría poner una pausa en su carrera profesional para dedicarse a la maternidad, así lo confesó en una entrevista con Javier Poza. “Yo creo que sí. La verdad es que me gustaría ponerle pausa a tanto trabajo y tantos proyectos que he tenido para dedicarme a otra cosa. No es fácil. Creo que cuando eres mamá te tienes que dedicar a eso”.
En 2013, Ludwika Paleta contrajo matrimonio con Emiliano Salinas en una ceremonia de ensueño en Mérida, pero es hasta ahora que hablan públicamente sobre formar una familia. En la actriz vuelve a despertar el deseo de convertirse en mamá ahora que su hijo, Nicolás Haza, fruto de su matrimonio con Plutarco Haza, ya tiene 16 años de edad y se encuentra estudiando en el extranjero.
En los meses pasados, la actriz de 37 años se mantuvo muy ocupada con las grabaciones de la serie La querida del Centauro, en donde ha tenido muchas escenas de acción. De cumplir su deseo familiar, para el próximo año, Ludwika dijo que reduciría el nivel de trabajo para concentrarse en su embarazo.
hola.com

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)