Ir al contenido principal

¿Luis Miguel volvió con su ex pareja?

luismi
Se conocieron en un restaurante de Los Ángeles por amigos en común y en 2012 tuvieron un breve romance. En ese momento Brittny Gastineau tenía 28 años y era una modelo y conductora de televisión que se codeaba con grandes celebrities: amiga de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Kim Kardashian, y ex pareja de Nick Carter y Michael Phelps.

La prensa hablaba de esta estadounidense como “la dueña del cotrazón Luis Miguel” pero rápidamente la pasión llegó a su final. Si bien se decía que se separaron en malos términos, meses después ella dijo en una entrevista: “Él es una persona súper sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas”.
Pero donde hubo fuego cenizas quedan. Este viernes 25 de noviembre se los volvió a ver, luego de años,juntos en una limusina. El cantante mexicano había cancelado varios conciertos por una rinofaringitis aguda que, por suerte, quedó atrás luego de verlo tan sonriente y acompañado de su ex novia.
Como la vez que se conocieron, el reencuentro fue en un restaurante. En el Mastro’s Steakhouse de Beverly Hills ambos pasaron una velada agradable. A él se lo vio con muchas carcajadas al ver que los paparazzi querían fotografiarlo, pero parece que ella prefería conservar esta cena en secreto. ¿Volvió el amor?
0013995898
00139958810013995887
0013995892

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.