Ir al contenido principal

Marco Antonio Regil escribe libro sobre espiritualidad

marco-regil-
Famoso por su conducción en programas de concursos como “100 mexicanos dijeron” y “Atínale al precio”, el mexicano Marco Antonio Regil celebrará este domingo 46 años de vida y lo hace trabajando en un libro.

En agosto pasado, el conductor se graduó en la Maestría de Psicología Espiritual, motivo por el cual prepara para 2016 un texto en el que hablará sobre temas relacionados con la espiritualidad.
Este año, Regil fue nuevamente uno de los presentadores de Teletón, el cual en esta ocasión cambió su formato, al fijarse como meta 500 mil visitas a los Centros de Rehabilitación Infantil, y buscó rendir cuentas transparentes por la gratitud hacia las personas que han donado a lo largo de 18 años.
Además, regresó a la pantalla chica con un nuevo programa de concursos, “Recuerda y gana”, el cual se transmite los domingos por “El Canal de las Estrellas”.
“El Hombre de la Eterna Sonrisa”, nació el 27 de diciembre de 1969 en Tijuana, Baja California, donde muy pequeño fue monaguillo en la iglesia de su colonia.
Sus inicios en la conducción se remontan a 1985, cuando ganó un concurso de aficionados de una estación de radio en Ciudad Obregón, Sonora.
Continuó su carrera radiofónica en San Diego, y Tijuana, y en 1990 se sumó al equipo de Televisa Tijuana, entonces dirigido por Emilio Azcárraga Jean.
Pero fue en 1993 cuando se integró al equipo de la estación Stéreo 102 de Televisa Radio, en la Ciudad de México, lugar en el que recibió de manos de Raúl Velasco la oportunidad de conducir por primera vez en el Festival Acapulco 93.
Su rostro se dio a conocer entre los televidentes al ser el conductor de los festivales Acapulco, que se realizaban en ese puerto de Guerrero, así como diversos certámenes de belleza y teletones en Centroamérica.
Además, participó en programas del canal musical Ritmoson Latino, fue parte de un gran número de especiales y continuó con sus secciones de radio en vivo.
El 6 de octubre de 1997, después de 12 años de carrera, Enrique Segoviano le dio la oportunidad de conducir su primer programa estelar de concursos, “Atínale al precio”, de donde surgió su conocida frase “¡Un auto!”.
Durante sus más de dos décadas de trayectoria se ha hecho acreedor a innumerables reconocimientos y cuentas publicitarias de las marcas más reconocidas en México y el mundo.
Por su vasta experiencia, ha sido invitado a conducir los eventos más importantes dentro y fuera del país como Teletón y el popular programa “100 mexicanos dijeron”.
Regil continúa siendo uno de los solteros más codiciados de la farándula, pues tras su relación con la ex representante de Nuestra Belleza México, Silvia Salgado, con quien tenía planes de matrimonio, no ha expresado su interés por casarse.
En 2005, se le relacionó con Laura Elizondo, quien fuera Nuestra Belleza México. Otra relación conocida fue con la también conductora Brenda, con quien trabajó en la emisión del programa “¿Qué dice la gente?”, en Estados Unidos.
Ese mismo año, el conductor celebró dos décadas de carrera, por lo que recibió un homenaje en su tierra adoptiva Ciudad Obregón, Sonora; además se desempeñó como productor de teatro con la obra “En esta esquina”.
En 2006, condujo cada domingo los retos que tuvieron que enfrentar las 14 parejas de enamorados para lograr el matrimonio que siempre soñaron, en el “reality” “Bailando por la boda de mis sueños” y, un año después, fue titular de “Los 5 magníficos”.
Posteriormente, en 2009 condujo el programa “¡Hazme reír! Y serás millonario”, junto con Angélica Vale, Raquel Garza y Pierre Angelo.
En esta emisión diversos equipos, integrados por un comediante, un famoso y un concursante desconocido hacían diferentes rutinas cómicas para provocar las risas del público y un jurado calificador.
En los últimos años ha sido parte del equipo de conductores del Teletón en México; en 2009 compartió el micrófono con Lucero, Ernesto Laguardia, Carlos Loret de Mola y Rebecca de Alba, por mencionar algunos.
También fue titular de “Todo el mundo cree que sabe”, programa de concursos en el que participan dos adultos, que ayudados por cinco niños, responden 10 preguntas de diferentes materias y grados de educación primaria.
En 2010, volvió a fungir como conductor del Teletón, en el que se unió al “Pelotón” al despojarse de su cabellera en solidaridad con los niños que padecen cáncer, que fueron apoyados por Fundación Teletón por primera vez en 12 años de realización de la labor altruista.
También ese año prestó su voz para el personaje “Metro man” del filme animado “Megamente”, y continuó al frente de la emisión “Todo el mundo cree que sabe”.
En el mismo año continuó con sus estudios de maestría en psicología espiritual en la Universidad de Santa Mónica.
En 2012 fue uno de los conductores del programa “América celebra a Chespirito”, en el cual se unieron varios países de América Latina para recordar diversos momentos de Roberto Gómez Bolaños con sus emblemáticos personajes.
Además, iniciaron las transmisiones del programa de concurso “Un minuto para ganar” que continuó al año siguiente, en este nuevo trabajo Regil cuenta con la participación de parejas de amigos, familiares o compañeros de trabajo utilizan artículos caseros para superar pruebas en menos de un minuto.
Para 2014 se mantuvo vigente en la televisión con “100 latinos dijeron”, que incluye a ciudadanos de nacionalidades latinas cuyas preguntas van enfocadas a sus costumbres, y “Un minuto para ganar Vip”, en el que celebridades del espectáculo y del deporte enfrentan 10 pruebas para ayudar a una familia o persona con un sueño o una necesidad específica.
informador.com.mx

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.