Ir al contenido principal

Michelle Rodríguez envía un peculiar mensaje navideño en Facebook

mmichel
Hace dos semanas la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’, Michelle Rodríguez, subió una fotografía donde lucía sus axilas peludas al estilo de la cantante Miley Cyrus. Este 25 de diciembre aprovechó la Navidad para hacer un promesa a sus seguidores.

La actriz utilizó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a sus fans y hablar de sus axilas, que han causado un furor en las redes sociales.
“¡¡Feliz solsticio de invierno!!! Es un buen momento para recordar que la vida puede ser tan simple como dejar ir y recordar eran todos los barcos en este mundo, el amor de un miembro de la familia, besar a ese primo malcriado, y abrazar el amor de tu vida muy fuerte. Me comprometo a depilarme las axilas en algún momento antes de que el nuevo año loco de amor y paz para todos”, se lee en el mensaje que va acompañado de una imagen.
En ella se le ve luciendo el vello axilar. Su mensaje incluso provocó otro viral. Manjunath Murthy escribió: “Solo vine aquí para leer los comentarios sobre la depilación de tus brazos”.
El mensaje Michelle Rodríguez lo compartió al mediodía y se convirtió en viral al recibir más de 300 mil ‘Me gusta’, ser compartido por 5 500 usuarios de la red social.
 foto

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.