Ir al contenido principal

Por qué el smartphone arruina la postura y el estado de ánimo

smarphone
Los Especialistas aseguran Que El USO Frecuente del Dispositivo Móvil Provoca Una rigidez en el cuello y también se Asocia una ANU Depresión clínica Que también afecta la memoria e INCLUIDO EL Comportamiento

EXISTEN Un monton de Razones para colocar los Teléfonos celulares abajo De Vez en Cuando, y no Menos Importante es El Hecho De que Estós Dispositivos Móviles Aislan a Las Personas del Presente y Alteran las cenas Familiares en Todo El Mundo. Pero ademas los smartphones estan arruinando la postura. Y la mala postura No Solo SIGNIFICA Una rigidez en el cuello, Sino también Que PUEDE Danar el Aspecto psicológico.
La Tecnología this Transformando la forma Que Los Seres Humanos Tienen de sí Mismos, y los cuerpos estan retorciéndose en Lo Que neozelandés Fisioterapeuta EL Steve agosto denominador "iHunch". De Aunque también se lo llama "cuello de texto" ("cuello de texto") e "iPosture".
La cabeza Promedio pesa Alrededor de 10 a 12 libras (el Equivalente un entre cuatro kilos y medio y casi cinco kilos y Medio), Pero Cuando Se dobla el cuello Hacia adelante 60 grados, Como usualmente se Hace párr utilizar los Teléfonos Celulares, la tensión Efectiva en el cuello Aumenta a 60 libras (Poco Más de 27 kilogramos).
CUANDO agosto comenzo el treatment of this tipo de Pacientes Hace Más De 30 años Recuerda Que vio Un monton de "jorobas viudas", Donde el Superior de la espalda se habia congelado del una curva Hacia adelante, en Las Abuelas bisabuelas y. Pero Ahora dados Que esta viendo El Mismo rebajarse en los adolescentes.
Los Estudios han demostrado Que las Personas con Depresión clínica adoptan Una postura Que se asemeja misteriosamente el iHunch. Uno de Ellos, publicado en 2010 en la revista oficial de la Asociación Psiquiátrica de Brasil, Encontró Que los Pacientes deprimidos tenian Más Probabilidades de estar ¿Junto a SUS cuellos Doblados Hacia adelante, los Hombros "derrumbados" y los brazos atraidos Hacia el Cuerpo.
¿Pero Hasta Dónde podria Llegar La influencia del iHunching en los sentimientos y Comportamientos de los Seres Humanos? La psicóloga Estadounidense sociales Amy Cuddy y su colega Martín W. Bos realizaron Una Investigación en La que le pidieron en forma aleatoria a Los Participantes Que interactuaran Cinco minutos Durante con uno de los cuatro Dispositivos Electrónicos Que variaban en Tamaño: Smartphone de la ONU, tableta una, Una Computadora portátil y otra de Escritorio.
Al Existe Parecer una relacion lineal Entre el Tamaño del Dispositivo Móvil y la Medida En que afecta a la persona: Cuanto Más pequeño mar El Teléfono Más se Dębe Contraer al Cuerpo párrafo utilizarlo, y Cuanto Más encogido y Hacia el interior de su postura se vuelve el Ser Humano también se Transforma en Mas sumiso.
Ironicamente, MIENTRAS Muchas Personas pasan horas Usando pequeños Dispositivos Móviles párr Aumentar su productivity y la Eficiencia, la Interacción con Estós Objetos, INCLUIDO por períodos cortos de Tiempo, Hacer PODRIA lo justo a contrario sensu, o mar la Reducción de la asertividad y socavar su productivity, SEGÚN EL PERIÓDICO publica The New York Times.
A pesar de todo ESTO, las personalidades se Apoyan Demasiado En sus Teléfonos celulares Como párr Renunciar a por ellos, y eso no va un switch to en el Corto Plazo. De Aunque por fortuna heno Maneras de Luchar Contra el iHunch.
Las Recomendaciones de los Expertos INCLUYEN mantener la cabeza y Hasta los Hombros Hacia Atrás Cuando Se Observa El Teléfono, INCLUSO SI ESO SIGNIFICA sujetarlo al Nivel del ojo. Y también Se Puede TRATAR con el estiramiento y masaje de los dos Grupos de Músculos Que intervienen en el iHunch -aquellos ubicados Entre los omóplatos y los que estan a lo largo de los Lados del cuello-. Esto! Ayuda a Reducir las cicatrices y restaura la elasticidad.
Último Por, La Próxima Vez Que Usted tomo su telefono sin Olvide Que esta decisión inducir un encorvarse y ESTO Modifica su estado de ánimo, la memoria e INCLUIDO Do Comportamiento. Su Física postura esculpe su postura psicológica, y podria Ser La Clave párr lograr v ONU estado de ánimo feliz y Una alcaldesa confianza en sí Mismo.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone