Ir al contenido principal

Rafael Amaya confirma que sigue en “El señor de los cielos”

amaya
Como pólvora han corrido rumores de que Rafael Amaya se ha ausentado de las grabaciones de la cuarta temporada de El Señor de los cielos, y que han tenido que usar un doble para cubrir su ausencia y que el estreno de los nuevos capítulos para 2016 quedarían atrasados.

Rafael negó anteriormente que haya sido internado para rehabilitarse por su adicción a las drogas. Esta vez ha vuelto a ser Amaya el que descarta todos los rumores sobre la serie en Twitter.
“Terminamos la cuarta temporada por todo lo alto!! gracias a todos ustedes, a Telemundo, Argos que hace posible este sueño hecho realidad y a todos los medios por estar al pendiente. Y recuerden que todo lo que no sale de mi boca, puño y letra, es mentira, hay señor de los cielos para rato!!estamos sólidos, seguros, sin fallas y comprometidos con ustedes nuestro público planeando lo que sigue”, este fue el claro mensaje con el que el actor mexicano también da pauta a que puede existir una quinta temporada de la serie.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)