Ir al contenido principal

Rafael Amaya confirma que sigue en “El señor de los cielos”

amaya
Como pólvora han corrido rumores de que Rafael Amaya se ha ausentado de las grabaciones de la cuarta temporada de El Señor de los cielos, y que han tenido que usar un doble para cubrir su ausencia y que el estreno de los nuevos capítulos para 2016 quedarían atrasados.

Rafael negó anteriormente que haya sido internado para rehabilitarse por su adicción a las drogas. Esta vez ha vuelto a ser Amaya el que descarta todos los rumores sobre la serie en Twitter.
“Terminamos la cuarta temporada por todo lo alto!! gracias a todos ustedes, a Telemundo, Argos que hace posible este sueño hecho realidad y a todos los medios por estar al pendiente. Y recuerden que todo lo que no sale de mi boca, puño y letra, es mentira, hay señor de los cielos para rato!!estamos sólidos, seguros, sin fallas y comprometidos con ustedes nuestro público planeando lo que sigue”, este fue el claro mensaje con el que el actor mexicano también da pauta a que puede existir una quinta temporada de la serie.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.