Ir al contenido principal

Revelan elenco de la novela ‘Corazón que miente’

corazon-que-miente
El actor Pablo Lyle protagonizará una telenovela de la productora Mapat, en esta ocasión será “Corazón que miente”, en el que tendrá como pareja sentimental a Thelma Madrigal, con quien ya ha trabajado anteriormente. La villana será interpretada por Dulce María.

“Me iba a ir de vacaciones, pero parece que no tienen ganas de que me vaya todavía, estoy contento de trabajar con Mapat nuevamente, pues ella me habló para ofrecerme a ‘Alonso'”, declaró a los medios.
De Lyle, quien anteriormente ha participado en melodramas como “La sombra del pasado”, “Por siempre mi amor” y “Una familia con suerte”, entre otras, dijo que no pudo rechazar la oferta pues le gustó mucho el personaje que interpretará.
“Me enganché con la historia, además, es la primera novela corta que hace Televisa en muchos años, por lo que se aprovechará cada capítulo en el que pasarán cosas muy interesantes”, añadió.
Expresó que ha disfrutado del trabajo que ha hecho todo el equipo en Puebla en las últimas semanas, pues se plasmarán personajes con bastante congruencia, que están bien escritos.
“Este personaje en realidad es un joven que vivió casi toda su infancia en una ‘burbuja’, todo en su familia está muy bien, aparentemente, hasta que llega cierta persona en su vida, se entera que sus seres queridos no son lo que él creía y pierde a alguien que con el paso de los años se reencuentra”, concluyó.Por otro lado, la cantante Dulce María consideró que como actriz será divertido un rol así, pero al mismo tiempo implicará un reto, porque será la primera vez que haga el papel de villana.
“Cuando estaba chiquita hacía algunos papeles de mala, pero ahora de grande ya no”, añadió la compositora quien aseguró que regresará a los foros de televisión contenta y con ganas de ser mejor, ya que le entusiasma el proyecto.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)