Ir al contenido principal

Rihanna, evacuada de una discoteca por un tiroteo

 Rihanna
Lo de “paz y amor” que todos nos deseamos en estas fechas navideñas, parece que no va con todo el mundo. Que se lo digan a Rihanna, que por poco acaba mal parada en una discoteca de Hollywood de la que tuvo que ser evacuada por un tiroteo. ¡Como lo lees! La cantante estaba tan tranquila cuando unos tipos empezaron a discutir y, de golpe y porrazo, empezaron a sonar los disparos. Por suerte, la policia llegó de inmediato al club y Riri fue desalojada sin sufrir ningún percance. ¿Cómo te quedas?

La verdad es que es una historia de película, pero nada más lejos de la realidad. Hace dos días, Rihanna se fue a pasar la noche a un garito en compañía de dos compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla $ign. Ahí estaban súper felices de la vida cuando empezaron a oírse los disparos. Según cuenta TMZ, la pelea se produjo en la entrada del local, donde dos hombres empezaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma y empezó a lanzar tiros. ¡Muy heavy!
Rihanna y sus colegas fueron desalojados de inmediato. De hecho, una furgoneta negra con los cristales tintados les estaba esperando en la esquina de la disco, y rápidamente pudieron abandonar el lugar. Por lo que se refiere a los autores del tiroteo, fueron arrestados por la poli pero se desconoce el motivo que provocó el altercado. ¡Menuda manera de empezar la Navidad!


lavanguardia.comPhoto published for Rihanna -- Caught Up in Shooting at Hollywood Club

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.