Ir al contenido principal

Star Wars Episodio VII batió un récord de recaudación en la noche del estreno

Star-Wars3
Sólo en EEUU y Canadá obtuvo USD 57 millones y superó la marca que había logrado la última entrega de la saga Harry Potter.

Star Wars: El despertar de la fuerza, la séptima entrega de esta saga, estrenada diez años después de saliera la anterior, batió récords en su velada inaugural el jueves en Estados Unidos y Canadá con USD 57 millones de recaudación, indicaron el viernes expertos de la industria.
Con esa cifra, la película más esperada del año superó a Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (2011), que recaudó 43,5 millones.
“Esto representa un nuevo récord para la industria y augura una masiva y potencial marca de nuevos récords” en su estreno oficial el viernes y el fin de semana, comentó la firma especializada Rentrak.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.