Ir al contenido principal

Steve Harvey fue invitado nuevamente para el Miss Universo 2016

SteveHarveyH
El actor Steve Harvey, quien fungió como presentador de la gala de Miss Universo, y culpable del error el pasado domingo en que convirtió en ganadora erróneamente a la colombiana en la gala celebrada en Las Vegas, ha sido invitado a presentarla el año que viene.

Así lo reconoció Mark Shapiro, propietario de la empresa Miss Universo WME/IMG, en un programa radial, durante una entrevista.
En la entrevista, Shapiro reconoció que lo que Harvey hizo fue un error honesto y se sentía muy mal por ello por lo que le gustaría dar a Harvey otra oportunidad. “Definitivamente lo quiero de vuelta, y me gustaría verlo volver”, dijo Shapiro a Jim Rome.
El presentador de 58 años de edad, cometió el error más grande en la historia del certamen cuando leyó mal el sobre con el nombre de la ganadora, y ha sido centro de burlas a nivel de casi todos los países.
Pero Shapiro insistió en que la gente no lo deben juzgar sobre la base de ese único error. “Mira, el mundo perdona, el mundo olvida. Podría sucederle al mejor de ustedes. Tenía buenas intenciones, es un buen tipo, y fue realmente un error, así que espero que la gente no lo tengan en cuenta, que se quede en una carcajada y lo dejen pasar”, opinó.
Shakiro incluso sugirió que, para evitar que se cometa el mismo fallo en el futuro, la tarjeta debe ser más simple y contener solo el nombre de la ganadora y primera finalista.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)