Ir al contenido principal

Taylor Swift se disfrazó de duende para Navidad

taylor
La cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto disfrazada como uno de los ayudantes de Papá Noel en la víspera de la Nochebuena

La norteamericana de 26 años de edad, quien alcanzó los 60 millones de seguidores en la red social en la que se comparten fotos y videos, difundió una imagen suya vestida como un duende para festejar la Navidad.
La oriunda de Pensilvania está a punto de cerrar el año batiendo récords con su gira “1989 World Tour”, nombre que utilizó para su disco por el año de su nacimiento, con la que ha ganado aproximadamente 173 millones de dólares, según detalló la revista Forbes.
El tour internacional de Swift incluyó 13 estadios y 24 salas de concierto, en los que actuó para más de un millón y medio de fanáticos.
Junto a la imagen vestida de duende, Swift escribió “solías llamarme a mi teléfono elfo”, haciendo una broma con la letra de la canción “Hotline Bling”, de Drake, uno de los temas que ha versionado hasta el presidente norteamericano, Barack Obama.
La cantante, quien culminará el 2015 superando una gran cantidad de récords de su carrera musical, celebró la Navidad con su familia y su novio, el DJ Calvin Harris, con quien se rumorea que ya tiene planes para casarse.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone