Ir al contenido principal

Telemicro transmitirá Miss Mundo y Miss Universo el fin de semana

miss
miss
Telemicro, canal 5 es el canal oficial de los eventos de belleza. Luego de llevar la transmisión en el país de importantes certámenes nacionales e internacionales durante todo el 2015, este próximo fin de semana pondrá en pantalla los más impresionantes concursos del planeta “Miss Mundo” y “Miss Universo”.

Las transmisiones vía satélite y traducidas al español inician la noche de este sábado a las 9 PM con la 65 edición Miss Mundo que tendrá lugar en la ciudad Sanya, China y donde la dominicana Cinthya Núñez, se encuentra en el cuadro de la favoritas.
Mientras  que el domingo Telemicro amplificará desde las 9 de la noche Miss Universo 2015, donde también una de las nuestras, Clarissa Molina ocupa los primeros lugares de preferencias para obtener la corona. El evento se realizará en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida.
Via:enterato.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.