Ir al contenido principal

Kylie Jenner eliminará su Instagram… al convertirse en mamá

Kylie Jenner
La celeb está dispuesta a deshacerse de esta red social en la que tiene más de 46 millones de seguidores para formar una familia y vivir una “vida normal”.

Un gigantesco anillo que ella lució en una foto compartida en Instagram, que parece como uno de compromiso, despertó hace unos días los rumores de que estaba comprometida, pero ni ella ni el cantante han emitido algún declaración al respecto y la foto fue borrada de su cuenta.
En entrevista para la revista Elle UK, ella reveló que todo lo que quiere es vivir una vida normal como sus amigos. “Todo el tiempo. Sueño con eso. Nunca he deseado tener la vida de alguien más, tengo esta vida por alguna razón y voy a hacer lo mejor de ella. Pero tengo amigos normales. Me quedo en mi casa y ellos prácticamente viven conmigo, y los veo prepararse para una fiesta de la preparatoria, salir con sus amigos o ir a conciertos”, explicó.
Instagram se ha convertido en una ventana hacia la vida de Kylie, en donde se puede ver su estilo de vida y prácticamente todo lo que hace.
Instagram se ha convertido en una ventana hacia la vida de Kylie, en donde se puede ver su estilo de vida y prácticamente todo lo que hace. Foto:Instagram
La celeb reafirmó su deseo de tener una familia a este medio.”Construiría una casa con una granja en Malibu Canyon donde tendría a mis hijos y tiraría lejos mi celular, y sólo viviría mi vida y ya no haría esto”, dijo, sobre tomarse fotos constantemente y publicarlas en sus redes.
¿Cuándo pasará esto Kylie? Aunque borrar su Instagram podría ser saludable para ella, seguro tendrá a millones fans decepcionados y ansiosos por saber de ella.
Quien.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)