Ir al contenido principal

Alex Matos lanzará un nuevo álbum “Salsa, sabor y sentimiento” este 2016

alex-matos
El salsero Alex Matos confesó que el pasado año fue de cambios importantes para su carrera, ya que tiene como manager a Amerfis Díaz, road manager de Romeo Santos, lo que ha contribuido a dar más arranque internacional a su carrera.

Entrevistado para el especial de lujo Top13, que conduce Isaura Taveras, el salsero manifestó su orgullo por las dos nominaciones que logró a los Italia Music Award.
Anunció además que en este 2016 lanzará un nuevo álbum que ha titulado “Salsa sabor y sentimiento”, y espera seguir gozando el cariño del público y tener una internacionalización real.
“Top13”, transmitido por el canal 5 de Telemicro, es el especial de lujo de la televisión, y se transmite cada primero de enero con entrevistadas a las figuras más sobresalientes del entretenimiento local, en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades para el 2016.
Previo este selección se hace con un análisis y encuestas entre los principales cronistas de espectáculo del país.
Este año la producción estuvo a cargo de René Brea y los artistas elegidos fueron: Caroline Aquino, Jochy Santos, Hony Estrellal, Daniel Sarcos, El Mayor, Miriam Cruz, Alex Matos, Frank Reyes, Marcos Yaroide, Francisco Vásquez, Mark B y Ernesto Alemany.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.