Ir al contenido principal

Amal Clooney ofrece, por primera vez, entrevista en televisión

amal
La esposa de George Clooney habló para la cadena NBC de su trabajo, su matrimonio y cómo es que utiliza la fama a su favor.

Después de casi dos años de matrimonio con George Clooney, la exitosa abogada libanesa Amal Clooney ha dado una entrevista para televisión y ha sido para NBC News, en donde habló de su trabajo, su relación con el actor y cómo ha utilizado su fama para labores humanitarias.
“Es maravilloso que los famosos puedan utilizar su tiempo o su energía o la atención que provocan para dar a conocer diferentes causas. Yo no me veo así realmente porque sigo haciendo el mismo trabajo que hacía antes. Pero si ahora se presta más atención a eso, por la razón que sea, creo que es algo bueno. Creo que estoy haciendo lo correcto al continuar haciendo este tipo de trabajo”, dijo en entrevista con Cynthia McFadden.
Además, la abogada por los derechos humanos confesó sentir “cierta responsabilidad” desde que saltó a la fama tras su relación con el guapo actor, por lo que trata de usar esa atención que despierta en dar a conocer las causas que defiende.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.