Ir al contenido principal

Así reciben las celebridades el Año Nuevo

famosois
Con fotografías en la playa, mensajes positivos y recuerdos familiares, algunos actores y cantantes latinos despidieron el año

Con cierta nostalgia por las memorias de este año pero con mucha determinación por nuevos retos, este grupo de celebridades compartió su emoción por lo que esperan que este 2016 les traiga a su vida.
William Levy optó por agradecer a sus seguidores y enviar buenas vibras, en inglés y español.
“Gracias por el cariño… Les deseo lo mejor para el 2016. Salud, amor y felicidad !!!! Love you all!!!!!”, escribió junto a una recopilación de selfies e imágenes de él con sus hijos.

Thalía optó por un ambiente más festivo y hasta puso a trabajar a sus seguidores.
“Amores me encontré esto. Está hermoso! Está en inglés ,ojalá lo puedan traducir”, dijo seguido por un mensaje que decía “Abordando el vuelo 2016. Su equipaje solo debe de tener los mejores recuerdos del 2015. Los malos y tristes momentos deben de ser depositados en la basura” y más mensajes parecidos.

Y el que inspiró envidias fue Romeo Santos al compartir un vistazo de sus vacaciones en St. Barts.
“Mis mejores deseos en este año nuevo, salud, amor, y suerte en los negocios”, escribió junto a un video de un yate en el Caribe y del hermoso mar.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone