Ir al contenido principal

Betty Gerónimo vacaciona en Crucero Disney

Betty Geronimo en crucero Disney
Tras regresar de unas vacaciones en un Crucero de Disney, la comunicadora Betty Gerónimo, agotó una extensa jornada de entrega de juguetesen diferentes comunidades de Santo Domingo Norte, municipio donde además aspira a convertirse en diputada.

Gerónimo -presidenta de la Fundación Pasos- hizo felices a niños en los sectores: “La 28” de Villa Mella, Sabana Perdida, El Higüero, Los Guaricanos y Buena Vista Primera, donde además se disfrutaron de payasos y juegos inflables.
Al hacer entrega de los juguetes Betty expresó sentir preocupación por la gran cantidad de niños cuyos padres no pudieron obsequiarle un juguete, razón que le impulsó a desarrollar estos repartos, en varios sectores de este municipio.
Exhortó a los niños a ser obedientes, tener el temor de Dios y los instó a ser buenos estudiantes y obtener buenas calificaciones para ser mejores hombres y mujeres en el futuro.
Betty se gozó junto a su hijo Angel y parte de su familia “unas vacaciones mágicas” a bordo del Disney Cruise Line que le llevó a varios destinos celebrando el Año Nuevo.
BETTY GERONIMO JUGUETES 1
vía: imagenesdominicanas.com

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)