Ir al contenido principal

Carlitos Way, dolido por separación

Carlitos-Wey
A unque los rumores de separación corrían en los medios faranduleros desde hace meses, Carlitos Way, uno de los integrantes del dúo Los Teke Teke, confesó no estar preparado para asumir la separación del grupo.

Al conversar con periodistas de LISTÍN DIARIO, a través de la vía telefónica, al cantante urbano se le sintió triste y desanimado, y así lo confirmó al preguntársele al respecto.
“Sí, así es. Aún no aterrizo a la realidad. Estoy muy dolido, estoy buscando horizonte para despejarme un poquito de todo esto que ha pasado”, expresó.
Carlitos dijo no estar preparado para hablar con la prensa y contar las razones por la que el dúo concluyó su vida musical. “En estos momentos estoy organizando mis ideas para no cometer errores ni quedar mal con toda la gente que nos apoyó. Estoy organizándome para salir de manera correcta a los medios, ustedes han sido parte importante en esta carrera y por eso no quiero abundar ni ofrecer detalles por el momento”, explicó.Al abundar un poco sobre el tema, el cantante comparó al proyecto musical como un hijo que luego que crece y madura, y este toma malas decisiones, los padres se sienten muy tristes porque no es lo que deseaban para sus hijos. “Y así ha sido esta separación para mí. El hijo que uno ve nacer, se empeña en hacerlo un proyecto exitoso y luego decide irse por un camino con el que no estamos de acuerdo”.
Reconoció que la información de la separación se manejó en los medios por mucho tiempo, pero ni él ni Crazy Desing, el otro integrante del dúo, nunca se refirieron al tema.
El cantante dijo ser un instrumento de Dios y que acataba la voluntad del Señor.
(+)
INFORME SOBRE LA SEPARACIÓN
COMUNICADO OFICIAL: “El grupo urbano Los Teke Teke, integrado por Carlitos Way y Crazy Desing, ha cumplido su cometido como dúo. Los Teke Teke se separan, aunque no por decisión unánime pero se acató, y nosotros como mánager respetamos la decisión tomada y auguramos todo el éxito en los proyectos por venir y en la nueva etapa. Flavia Batista y Alberto Maldonado. Sentimos la obligación de aclarar esta situación porque tenemos tantas personas a la cual agradecerles, ya que en nuestra gestión siempre estuvieron ahí presente para colaborar con el proyecto y de la misma forma que solicitábamos el apoyo para los artistas, también se merecen que seamos claros y precisos. Agradecemos, de manera especial, a todos los medios como: productores, presentadores de TV, locutores y programadores, directores de emisoras, Djs , periodistas, web masters y a todo el que aportó su granito de arena para convertir en tiempo record cada tema en un éxito”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.