Ir al contenido principal

Caroline Aquino deja en dudas su posible embarazo, chequea cuál es su meta este 2016


caroline1
Muchos quedaron confundidos, ayer, en el programa “Extremo a Extremo” cuando uno de sus integrantes, en este caso, la comunicadora Caroline Aquino reveló que una de sus metas en este año nuevo que a penas inicia es seguir creciendo en lo profesional y poner al máximo el “don de mujer en su máxima” capacidad.

Las declaraciones de Aquino llegan en el momento en que en los pasillos del espectáculo dominicano corre el rumor de que se encuentra embarazada, pero al parecer aún no está en sus planes revelar la información.
“El 2016 siento que será mi año sin lugar a dudas… Mi plan principal es aceptar los roles que Dios ponga en mi vida con la mayor responsabilidad y amor posible. Seguir creciendo como lo profesional, pero sobre todo como mujer, el don de mujer en su máxima expresión”, apuntó la comunicadora.
Caroline, al igual, que sus compañeros expresaron al público de “Extremo a Extremo” que se transmite de lunes a viernes de 12 a 4 de la tarde por Digital 15 las metas que tienen para este año 2016.
Vídeo donde da los detalles en:
Cachicha.com
http://www.cachicha.com/

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)