Ir al contenido principal

Charlie Rodríguez “El León” promueve su nuevo tema “El Bombón”

char
El merenguero dominicano Charlie Rodríguez promueve su nuevo trabajo musical “El Bombón”, corte musical, composición de Wason Brazoban y arreglos de Chucky Acosta.

¨El León¨ como también es conocido el artista acaba de formar su nueva agrupación musical con la que espera colocarse de nuevo en el gusto del público. El tema con frescos colores pero manteniendo las características naturales del merengue bailable, hace posible apreciar las extraordinarias condiciones vocales de Charlie, lo que permite situarlo a la altura de los grandes intérpretes del género.
“Vine al país a quedarme porque necesito sentir el calor de mi gente y creo que hay un espacio para desarrollar mi carrera retomando un nuevo aire¨, manifestó el cantante que ya arriba a 35 años en el arte.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.