Ir al contenido principal

Charytín Goico regresa a la pantalla grande

Charytín
 La polifacética comunicadora Charytin Goico manifestó sentirse cómoda y complacida, tanto con el equipo de producción como con cada uno de los talentos que participan en el más reciente proyecto de Roberto Ángel Salcedo “Mi Suegra y Yo”.

“Con esta película me identifiqué mucho porque es muy cómica. Además tuvo un toque americano; encontré disciplina y perfección y un equipo de jóvenes talentosos”, dijo “La Rubia de América”, en dparranda Radio Show, espacio que se transmite de lunes a viernes de 12:00  del día a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9FM.
Además de Charytín, “Mi Suegra y Yo”, producción que se estrenará este 21 de enero, cuenta con la participación de Cheddy García, Honey Estrella, Francisco Sanchís, Isaura Taveras, Tueska, Raeldo López y Manolo Ozuna, entre otros.
Durante la entrevista con los experimentados periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, en otro aspecto, Goico explicó que por respeto a Puerto Rico se vio obligada a informar sobre la salud de su esposo el productor Elin Ortiz.
María del Rosario Goico Rodríguez, nombre de pila de Charytín, dijo que mientras tenga vida y salud no contemplará la posibilidad de retirarse de los escenarios.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)