Ir al contenido principal

Charytín Goico regresa a la pantalla grande

Charytín
 La polifacética comunicadora Charytin Goico manifestó sentirse cómoda y complacida, tanto con el equipo de producción como con cada uno de los talentos que participan en el más reciente proyecto de Roberto Ángel Salcedo “Mi Suegra y Yo”.

“Con esta película me identifiqué mucho porque es muy cómica. Además tuvo un toque americano; encontré disciplina y perfección y un equipo de jóvenes talentosos”, dijo “La Rubia de América”, en dparranda Radio Show, espacio que se transmite de lunes a viernes de 12:00  del día a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9FM.
Además de Charytín, “Mi Suegra y Yo”, producción que se estrenará este 21 de enero, cuenta con la participación de Cheddy García, Honey Estrella, Francisco Sanchís, Isaura Taveras, Tueska, Raeldo López y Manolo Ozuna, entre otros.
Durante la entrevista con los experimentados periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, en otro aspecto, Goico explicó que por respeto a Puerto Rico se vio obligada a informar sobre la salud de su esposo el productor Elin Ortiz.
María del Rosario Goico Rodríguez, nombre de pila de Charytín, dijo que mientras tenga vida y salud no contemplará la posibilidad de retirarse de los escenarios.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.