Ir al contenido principal

Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández regresan a La Voz Kids

nata
Las estrellas de la música latina Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández fueron presentados como los coaches de la esperada cuarta temporada del show de telerrealidad La Voz Kids de Telemundo.

Por segundo año consecutivo como trío de coaches, las estrellas buscarán que algún integrante de sus equipos logre imponerse en esta batalla de talento y se convierta en la próxima revelación de la música latina en los Estados Unidos.
En la tercera temporada, el pequeño Jonael Santiago, del equipo de Natalia se convirtió el ganador de la competencia. Amanda Mena y Paola Guanche fueron los vencedores de las dos primeras temporadas.
Uno de los cambios que se han anunciado en el reconocido formato de la competencia, la cual se estrenará en la próxima primavera, será que durante la ronda de batallas se incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia con el nuevo sistema denominado “wild card”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.