Ir al contenido principal

Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández regresan a La Voz Kids

nata
Las estrellas de la música latina Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández fueron presentados como los coaches de la esperada cuarta temporada del show de telerrealidad La Voz Kids de Telemundo.

Por segundo año consecutivo como trío de coaches, las estrellas buscarán que algún integrante de sus equipos logre imponerse en esta batalla de talento y se convierta en la próxima revelación de la música latina en los Estados Unidos.
En la tercera temporada, el pequeño Jonael Santiago, del equipo de Natalia se convirtió el ganador de la competencia. Amanda Mena y Paola Guanche fueron los vencedores de las dos primeras temporadas.
Uno de los cambios que se han anunciado en el reconocido formato de la competencia, la cual se estrenará en la próxima primavera, será que durante la ronda de batallas se incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia con el nuevo sistema denominado “wild card”.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.