Ir al contenido principal

Diplo, Sean Paul y Carlinhos Brown se presentarán en Cuba

diplo
La Fundación Musicabana reveló que la estrella mundial del género electrónico Diplo se presentará en Cuba, en el marco del primer festival internacional de música creado en conjunto por estadounidenses y cubanos en más de 30 años.

El DJ, quien recientemente fue galardonado en los American Music Awards por su colaboración junto a Skrillex y Justin Bieber en la canción “Where Are Ü Now”, se presentará bajo el colaborativo llamado Major Lazer y el cual es integrado también por los artistas Walshy Fire y Jillionaire.
“Estamos emocionados y orgullosos de asociarnos con Major Lazer y traer a La Habana a uno de los mejores talentos estadounidenses”, compartió a través de un comunicado Fabien Pisani, fundador y director del festival.
Otros grandes nombres de la música internacional como Sean Paul y Carlinhos Brown han confirmado de igual forma su participación en el evento. Por su parte, algunos históricos artistas cubanos como Los Van Van, Pablo Milanés y la Orquesta Aragón también le han dado el sí a los organizadores.
La gran fiesta musical se desarrollará desde el jueves 5 al domingo 8 de mayo en la icónica Tribuna Antiimperialista José Martí, mismo lugar en donde recientemente la cantante puertorriqueña Olga Tañón llevó a cabo uno de sus esperados y multitudinarios conciertos.
Mira el video de la cación de Diplo que fue premiada:



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)