Ir al contenido principal

El nuevo sencillo de Kanye West, “Facts”, habla en contra de Drake, Nike y Bill Cosby

kanye
¡Qué mejor forma de iniciar el año nuevo para un artista que con nueva música!

Este es el caso de Kanye West, quien —de la misma forma que lo hizo el año pasado con “Only One”— lanzó su nuevo sencillo, “Facts”, minutos antes de que terminara el 2015.
Fue su esposa, Kim Kardashian, la encargada de anunciar a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Facts”.

También fue Kardashian quien había creado la expectativa en las redes antes del lanzamiento de esta nueva canción.
“Yeezy, yeezy, yeezy nueva canción a punto de salir al mercado. #Facts”, escribió Kardashian el jueves en su cuenta de Twitter, seguido de emojis de notas musicales.

Horas más tarde, Kanye lanzó su nuevo tema a través de la plataforma musical Soundcloud.
Muy fiel a su controversial estilo, en esta nueva canción el rapero arremete sin tapujos —y utilizando palabrotas no aptas para menores— contra su contrincante Drake, la marca de calzado deportivo Nike y Bill Cosby.
“Yeezy, yeezy, yeeze acaba de superar a ‘Jumpman’”, canta el rapero, refiriéndose al tema de Drake con Future.
“¿Alguien se siente mal por Bill Cosby? ¿Acaso él olvidó los nombres como Steve Harvey?” dice uno de los versos de la canción, en referencia a los nombres de las mujeres que acusan al comediante de drogarlas y violarlas.
El cantante —quien tiene una línea de ropa y zapatos deportivos de Adidas— también arremete fuertemente contra la marca Nike. “Nike, Nike trata a sus empleados como esclavos”, dice la canción.
Escucha “Facts” aquí

A ver si a Kanye le va tan bien con este nuevo sencillo como le ha ido con su nueva línea de zapatillas deportivas para Adidas, Yeezy Boost 350, que, según reporta GQ, han sido todo un hit en las redes sociales. Recientemente, Kanye le regaló un par al mismísimo presidente Barack Obama.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.