Ir al contenido principal

Eva Longoria criticada por su look en los #GoldenGlobes

eva
La segunda red carpet del 2016 ha empezado y los famosos la engalanan con algunos de sus mejores looks. Sin embargo no todos han sido elogiados. Ese es el caso de la actriz Eva Longoria, quien fue una de las primeras en hacer acto de presencia en la alfombra roja de la edición 73 de los Globos de Oro.

Longoria se ha decantado por un diseño en color blanco cuyo tono le favore, además el maquillaje y el peinado le van muy bien. No obstante, el diseño deja mucho que desear.
Algunos usuarios han criticado el diseño de George Hobeika, debido a unos detalles florales en los laterales. Para muchos es una de sus elecciones más erróneas hasta el momento vistas sobre una alfombra roja.
No solo el look de Longoria ha llamado la atención, sino también el hecho de que presuma su anillo de compromiso con un rubí. Como se sabe, ella se casará con el empresario mexicano Pepe Bastó. Su unión lo anunció en el programa de televisión americano ‘Today’, donde presentó su nueva serie.


Su amiga Victoria Beckham será la encargada de diseñar su vestido de novia. No hay fecha concreta de cuándo será el gran acontecimiento, pero todo indica que el próximo verano en México.
yzBoIEMl

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)