Ir al contenido principal

Félix Sánchez da recomiendaciones a Sergio Carlo

Felix+Sanchez+0-l
El corredor olímpico Félix Sánchez recomendó su amigo Sergio Carlo “soltar el celular y darle para allá” a su esposa Gabriela Arriaza con quien contrajo matrimonio el pasado fin de semana en Jarabocoa y se encuentra de luna de miel en Cancún, México.

“The boom boom room! Suelta ese celular ya. Y dale con to para ya loco…”, fue el mensaje posteado por Sáchez a Carlo mientras se encontraba junto a Gabriela en un spa dentro del complejo turístico donde se hospedan en el país Azteca.
Además, de Félix varios seguidores también recomendaron al presentador de “Chévere Night”: “Que los gritos lleguen al cielo”, dijo en un mensaje Mariela Fondeur (@marielafondeur). Asimismo se expresó, @aangeles_17: “Hoy es noche de sexo”.
Otros en cambio, le expresaron a Sergio que “Comete ese bom bom Gaby no te le apes de arriba”.
Félizx Sánchez se comprometió a finales del año 2013 con la modelo Sirena Brito, unos meses después el dos veces campeón olímpico contrajo matrimonio y hoy en día espera una niña junto a su esposa.
Sergio y Félix son buenos amigos, incluso en la República Dominicana la persona que les hace las Relaciones Públicas, Carloti Peralta, a Carlo es la misma de Sánchez.
felix_sanchez_1

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)