Ir al contenido principal

Foto donde se ve a Mark B con cigarrillo de Marihuana en el vídeo “Llamado a la Patria”

mark b
Desde hace unos días en las redes sociales circulan algunas fotografías en la que se observa al exponente urbano Mark B tener en sus manos un cigarrillo de “marihuana”, sin embargo, una fuente confirmó a este portal que dicha foto que han querido distorsionar es parte de la grabación del vídeo “Llamado a la Patria”.

Según, narró la fuente que pidió anonimato en las imágenes que se podrá ver en el vídeo musical de “Llamado a la Patria” al intérprete de “Pal de Velitas” se le ofrece el cigarrillo de “Marihuana”, pero este lo rechaza, eso se podrá ver en el material audiosivual que se esta preparando para acompañar la canción que ha sido acogida por las diferentes clases sociales dominicanas.  
mark_b_123
Los cantantes que colaboraron en el musical fueron Mark B, LR, Químico, Nipo, Cromo X, Villanosam, Bulova, TYS, Natan El Profeta, MC Pablo, Dkano, AD, Big O, Philippe, El Pope, Mr Raimy, Musicólogo, Shelow Shaq, Pablo Piddy & Mariachi Budda.
El corte musical fue producido por Chael Productions, Alofoke Music y Bombon Productions. La canción fue estrenada el pasado miércoles (6 de enero) y ha tenido una excelente aceptación entre la fanaticada urbana.
Via: masvip.com.do

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.